Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

RESEÑA: BAJO LA MISMA ESTRELLA

Hazel acaba de cumplir 16 años y tiene cáncer. A pesar de que el tumor se ha reducido de forma milagrosa con un tratamiento, su caso es terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde varios chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad pues, ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Su vida da un vuelco cuando conoce a Gus Waters: ¿quién es Gus? ¿Cómo una sola persona puede cambiar la historia de otra?

Opinión: Había visto muchas reseñas de este libro y en todos se hablaba de que era        un libro realmente bueno, así que tuve que leerlo y no me ha decepcionado en absoluto, a pesar de que Hazel es una chica con Cáncer no se tira a la depresión sino que ve la vida de manera positiva, me encanto su sarcasmo y la manera de ver ciertas cosas, es un libro con el que puedes reír y llorar, la verdad termine llorando como una niñita. Me enamore completamente de Gus, el es tan parecido a Hazel pero con una personalidad que te enamora, hay momentos muy trágicos pero es lo que realmente le da personalidad al libro, lo que lo hace tan realista y que termines enamorándote de los personajes.

Es un libro con un montón de buenas frases, hace que te pongas a pensar en lo que tienes y a las personas que están cerca de ti y aprender a valorarlas y sobre todo a ver la vida de una manera un poco mas positiva.

Y en conclusión se los recomiendo bastante, pero seguramente terminaras amándolo al igual que yo, se ha convertido en uno de mis libros favoritos definitivamente