Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

BIENVENID@

¡Hola!

Antes que nada pues empiezo por presentarme
Mi nombre es Miriam, me dicen Miriam :P jaja
tengo 23 años...mmm soy Aries xD
y soy diseñadora gráfica (no se nota mucho con este blog)

Bueno pues hace ya muchos años que me inicie en esto de la lectura
me gustaban mucho esos libros en la primaria que practicamente
te obligaban a leer, pero en realidad cuando empece a aventurarme fue
con Harry Potter y la piedra filosofal, me encanto, desde que mi prima
no lo quiso y me lo regalo, hasta el momento en que termine de leerlo,
era cuando recien habian salido en México y pues creo que ya me
extendi mucho con eso :p

Pues como ya dije me encanta leer, mi madre cree que leo demasiado
pero supongo que es algo bueno, dice que soy una compradora compulsiva
en fin, en mi casa todos me creen loca pero no lo se realmente ja

En fin, espero lograr que el blog sea bueno por lo menos, cualquier cosa
pueden opinar o reclamar, que se yo

saludos

No hay comentarios: